blanqueamiento-interno

Blanqueamiento interno

¿Has notado que uno de tus dientes está más oscuro? ¡No te debes preocupar! Está situación sucede en algunas ocasiones y afecta a algunas personas. Para recuperar el color de tus dientes puedes hacerte un blanqueamiento dental interno. Actualmente muchas personas llevan a cabo este tipo de tratamientos para tener la sonrisa deslumbrante que desean.…

reconstrucción pieza dental

Reconstrucción dental

¿Ha pensado en cómo reconstruir tus dientes? Pues estás en el lugar adecuado. A veces, cuando alguien tiene varias complicaciones graves de salud dental, es posible que tengas que considerar la posibilidad de reconstruir tus dientes. No hay que preocuparse, una reconstrucción bucal es una mezcla de varios tratamientos dentales diferentes. Se realiza para solucionar…

tratamiento hipersensibilidad dental

Hipersensibilidad dental

La hipersensibilidad dental es uno de los problemas dentales más frecuentes. Esta afección se produce principalmente por la exposición de la dentina a estímulos térmicos, químicos u osmóticos, lo que provoca una sensibilidad y un dolor extremos. La dentina es la parte de la estructura dental que se encuentra directamente debajo del esmalte. La hipersensibilidad…

obturación dental mataró

Obturación dental

Los dentistas que realizan empastes, procedimientos de endodoncia y otros métodos de restauración para empastar un diente tienen que ser expertos en obturación. La obturación es el término técnico que designa el método de empastar y sellar un diente con material de endodoncia. Para los pacientes, esto puede no parecer una gran preocupación, pero para…

qué es la diastema

Diastema

Un diastema es un hueco entre los dientes de más de 0,5 milímetros, que puede desarrollarse entre cualquier diente. El tratamiento no suele ser necesario por razones médicas, pero si a una persona no le gusta el aspecto de su diastema, es posible cerrar o reducir el hueco. Por lo tanto, el síntoma principal de…

pulpitis

Pulpitis

La pulpitis es una afección dental que provoca una inflamación en el tejido blando interno de la estructura dental. En este tejido encontramos todo el sistema nervioso y celular de la pieza dental. Esta enfermedad está directamente asociada a las caries, aunque existen casos en que la pulpitis es provocada por un traumatismo, bruxismo o…